La historia de ILY

Kim Campos

Propietaria y Diseñadora

“ILY” El nombre de la marca nace de mi nombre: Kimberly.
Mi mamá desde pequeña me llama ILY, de cariño, y lo sigue haciendo al día de hoy.
También mi familia más cercana.
Es por esto que desde que pensé en crear la marca quería que llevara un nombre muy importante para mi, y algo con lo que me identificara, es así como nace ILY.

ILY Accesories nació un 5 de septiembre del 2018.

Decidí iniciar en este mundo maravilloso de los accesorios cuando estaba en mi época universitaria. Comenzó como un hobby y terminó convirtiéndose en una pasión.
Les confieso, nunca he realizado ningún curso de bisutería, confío en mis instintos y creatividad, y me resulta muy satisfactorio ver todo en lo que ILY se ha convertido hoy.

Con cariño:
-Kim

Línea del tiempo de ILY

Crear una marca desde cero conlleva mucho esfuerzo, tiempo y lo más importante, pasión.
Cuando todo esto se mezcla, la marca va evolucionando y creciendo con el pasar de los días, y cuando vemos hacia atrás, podemos comprender la evolución que ha tenido la marca y cómo va mejorando.

Acá con mucho cariño les dejo una pequeña línea del tiempo de ILY, y de la evolución que ha tenido con el pasar de los años.
Nunca me arrepiento del pasado, y mucho menos cuando se trata de mi marca, porque si no hubiera pasado por todo lo que he tenido que pasar con la marca, no estaría donde estoy hoy.

¡Llena de aprendizajes, espero seguir creciendo cada vez más, en compañía de todas mis fieles clientas, y las testigos de toda esta aventura!

Carrito de compras